Miercoles, 28 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Politica - Viator - 08/01/2014

Partido benéfico entre Atlético de Benahadux y Club de Fútbol Viator

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Partido benéfico entre Atlético de Benahadux y Club de Fútbol Viator

El secretario provincial de Juventudes Socialistas, Ramón Soto, y el alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, junto a miembros de Juventudes y del PSOE de Benahadux

PUBLICIDAD

Juventudes Socialistas de Benahadux y Viator organizaron el pasado sábado un partido de fútbol solidario al que acudieron más de 100 personas que ofrecieron, a modo de entrada, 300 kilos de comida, además de juguetes nuevos para entregar a Cruz Roja Almería.

Desde Juventudes Socialistas han destacado el éxito de la iniciativa, la última de las realizadas dentro de la la campaña navideña ‘Juntos por una sonrisa’ con la que han recogido juguetes, ropa y alimentos para repartir entre las familias con necesidades de la provincia.

Además, han agradecido la colaboración de los asistentes al evento y, especialmente, de los clubes de fútbol Atlético de Benahadux y Club de Fútbol Viator por ofrecerse de manera altruista para la actividad.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h