Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  

Sociedad - Vícar - 07/01/2014

La asociación Clara Zelkin entrega su bono de escapada romántica en La Envía Golf

Encarni García ha sido la ganadora del sorteo para el que se vendieron 1000 boletos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La asociación Clara Zelkin entrega su bono de escapada romántica en La Envía Golf


PUBLICIDAD

La asociación de mujeres Clara Zelkin, a través de su presidenta, Mari Carmen García, ha hecho entrega esta mañana del bono de escapada romántica, que el colectivo ha sorteado entre la población de Vícar, dentro de las iniciativas para recaudar fondos con los que llevar a cabo sus actividades. La asociación de mujeres Clara Zelkin, cuanta con cerca de 300 socias, y es la segunda más antigua entre las existente en el municipio, donde viene desarrollando su labor desde hace más de quince años.

La ganadora del sorteo, Encarni García, vecina de La Gangosa, ha sido la encargada de recoger el premio, tras la presentación del boleto cuya numeración (246), coincide con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo de Navidad de la Lotería, el pasado 22 de diciembre. Un premio consistente en una noche de hotel , desayuno y un relajante circuito de agua en el Spa de La Envía, para dos personas, valorado todo ellos en unos 250 euros.

Al acto ha asistido las concejalas de Igualdad y Familia, Clementina Ortiz y María Dolores Fernández, quienes ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, para la que prácticamente se vendieron el millar de boletos consignados para el sorteo. Por su parte, la presidenta de Clara Zelkin ha destacado la estrecha colaboración que la asociación mantiene con el Centro Municipal de Información a la Mujer, y el apoyo que este viene realizando a sus actividades.

Según Maricarmen García, “actualmente estamos trabajando con el CMIM en la elaboración de las actividades que a lo largo de ese año vamos a desarrollar desde la Asociación, y que estarán abierta tanto a nuestras socias como al resto de mujeres de Vícar”.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h