Martes, 10 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Oria - 05/01/2014

El Partido Andalucista inaugura agrupación local en Oria

Su secretario provincial prevé dos nuevas más para el primer semestre de 2014

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Partido Andalucista inaugura agrupación local en Oria


PUBLICIDAD

El Partido Andalucista en Almería inauguró a finales de diciembre una nueva agrupación local en la zona del Almanzora, en Oria.
El acto estuvo presidido por el Secretario Provincial de esta formación, Juan Martínez, el de Organización, Fernando Navarrete y el de Turismo, Juan Nieto, precursor y nuevo secretario local del PA en Oria. Tras explicar someramente la historia y el trabajo que actualmente realiza el PA en la provincia de Almería, Juan Martínez valoró muy positivamente que el PA vaya creciendo a pesar de no contar ni con los medios económicos de las grandes formaciones políticas ni la cobertura de la prensa. Aprovecho el acto para anunciar la inminente creación de dos agrupaciones más en el poniente almeriense para el primer trimestre de este año.
Fernando Navarrete, histórico andalucista almeriense, hizo especial hincapié en la importancia que el 2014 tiene para el PA, por las elecciones europeas del 25 de mayo y la más que segura realización de elecciones autonómicas para finales del año.
Juan Nieto, nuevo secretario local en Oria, recalcó su ilusión para que el mensaje andalucista cale en esta localidad y se expanda a toda la comarca de Oria.
Al acto asistieron unas cuarenta personas más concejales del PA en el levante almeriense. Tras el acto se sirvió un vino andaluz y se entregó material del partido.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h