Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Pechina - 04/01/2014

Ayuntamiento y Diputación llevan los Reyes Magos a 28 pequeños de Pechina

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ayuntamiento y Diputación llevan los Reyes Magos a 28 pequeños de Pechina

Reparto lotes juguetes Pechina

PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Pechina comienza el año repartiendo juguetes entre los más pequeños de la población en colaboración con la Diputación Provincial.

Ayer jueves, día 2 de enero, el ayuntamiento pechinero repartió los 28 lotes de juguetes con los que la delegada del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de Diputación ha dotado al municipio por medio de los Servicios Sociales Comunitarios de la localidad. Veintiocho lotes de juguetes destinados a niños y niñas de entre 3 y 8, a través de la campaña desarrollada desde Diputación en distintos municipios de la provincia, como el de Pechina, cuyos destinatarios han sido seleccionados en base a tres indicadores principales: el empadronamiento, las ayudas económicas familiares gestionadas en 2013 y los salarios sociales del 2012.

La alcaldesa de Pechina, Mª Ángeles Morales, junto con la trabajadora social de la localidad fueron las encargadas de representar a sus Majestades de Oriente para hacer entrega de los juguetes que harán posible que estos 28 pequeños pechineros disfruten de la ilusión del último día de Navidad sin diferencia alguna con el resto de los niños del municipio. La primera regidora de Pechina ha expresado su agradecimiento a Diputación por esta nueva colaboración con el municipio y sus ciudadanos.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h