Sabado, 18 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 19/12/2013

Fin de semana de rock y teatro de la mano de Rosendo y ‘Lifting’

‘Vergüenza Torera’ es el decimoquinta álbum del cantante de Carabanchel, que llega mañana viernes al Auditorio Municipal Maestro Padilla

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Fin de semana de rock y teatro de la mano de Rosendo y ‘Lifting’


PUBLICIDAD

La agenda musical de este fin de semana en la ciudad viene de la mano del mítico rockero Rosendo Mercado, que presentará su último disco, ‘Vergüenza Torera’ mañana viernes, 20 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 22.00 horas.
Las últimas entradas continúan a la venta en la Taquilla Municipal, ubicada en el Teatro Apolo, con un precio de 20 euros en el Nivel A y 18 euros para las situadas en la parte superior, Nivel B.
En este trabajo, Rosendo ha contado con su grupo habitual y con Eugenio Muñoz en las labores de producción, Rafa J. Vegas toca el bajo y Mariano Montero figura como batería. Las guitarras y la voz principal corren a cargo de Rosendo Mercado, que ha introducido distintos arreglos de percusión y de cuerda en el álbum.
‘Vergüenza Torera’, grabado entre Madrid y Burgos, cuenta con un nuevo material totalmente compuesto por Rosendo, a excepción del tema ‘Remar’ en el que el hijo del rockero, Rodrigo Mercado, ha escrito la letra.
Se trata de su decimoquinto álbum y está formado por once canciones nuevas impregnadas del sello del rockero carabanchelero en el que combina su vertiente musical más dura con las letras de un auténtico poeta urbano y reivindicativo. Canciones cien por cien comprometidas con la situación que atraviesa el país, que se mezclarán con algunos de los temas de Leño, la banda que lideró durante varios años y que hará que el Maestro Padilla vibre al ritmo del rock and roll más auténtico.

Gran estreno de la esperada obra ‘Lifting’

Junto a esta propuesta musical, la obra teatral ‘Lifting’ llega por fin a Almería tras haberse tenido que posponer debido a la operación de una de sus protagonistas, la actriz Pepa Rus. El público disfrutará el próximo sábado, 21 de diciembre, a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal, de esta divertida obra que promete traer grandes dosis de humor de la mano de sus actrices: Miren Ibarguren, Josele Román, Elisa Matilla y una recuperada Pepa Rus. Una comedia apoyada básicamente en la empatía con el espectador a través de una obra que retrata de una forma irónica y divertida la cirugía plástica y la apariencia sin complejos.
Las entradas, prácticamente agotadas, aún pueden adquirirse en la Taquilla Municipal, en el Teatro Apolo y en www.ticketmaster.es. El precio de las mismas es de 15 euros para el Nivel A y 12 para el Nivel B.




18/12/2013 - .Almería - El Museo de Almería expone una cabeza de efebo romana procedente del Museo de Córdoba


17/12/2013 - .Almería - Gran acogida del ‘Concierto para personas mayores’ de la Banda Municipal


17/12/2013 - .Almería - El Certamen de Novela ‘Ciudad de Almería’ cumple seis años con más de tres mil euros en premios


17/12/2013 - .Almería - El Museo de la Guitarra abrirá sus puertas el próximo viernes, 20 de diciembre




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h