Jueves, 24 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Cuevas Del Almanzora - 11/10/2013

El Ayuntamiento inicia una campaña de recogida de tapones solidarios

Dirigida a las Asociaciones de salud del municipio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento inicia una campaña de recogida de tapones solidarios


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de las Concejalías de Educación y Participación Ciudadana y con la colaboración de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, los centros educativos y el Centro de Salud, ha puesto en marcha una campaña de recogida de tapones solidarios.

La campaña que se iniciará el próximo lunes se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, cuando se realizará una actividad con todos los tapones recogidos, cuya fecha está pendiente de determinar. Se hará un dibujo en el suelo, tamaño gigante con tapones que irán colocando los niños, con el único requisito de que los participantes aporten todos los tapones que puedan.

Los puntos de recogida de dichos tapones estarán habilitados en los distintos Centros Educativos, Centro de Salud, Escuela de Música y en el Ayuntamiento.

El dinero recaudado en dicha campaña se destinará de forma íntegra a las distintas asociaciones de salud de nuestro municipio que participan en este proyecto: AECC de Cuevas, Asociación de Minusválidos AMCAL, Asociación Almeriense de daño Cerebral VIVIR, Asociación Comarcal Amig@s del Alzheimer y Asociación de Diabéticos. Estas lo deberán utilizar para realizar actividades comunes de rehabilitación, terapia, talleres, etc.

La labor del consistorio, que interviene de forma desinteresada, será actuar como mero intermediario entre las Asociaciones que participen en este proyecto, los puntos de recogida de los tapones y la empresa que finalmente los compre.




10/10/2013 - .Cuevas Del Almanzora - Éxito del Taller sobre comercio electrónico


05/10/2013 - .Cuevas Del Almanzora - Cuevas distingue a varios cuerpos de seguridad


03/10/2013 - .Cuevas Del Almanzora - La Junta de Andalucía cede al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora el edificio de la antigua Cámara Agraria Local


03/09/2013 - .Cuevas Del Almanzora - Cuevas reparará los daños de las lluvias en el Pabellón de Palomares gracias a Diputación




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h