Domingo, 20 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Julen Apoita Bilbao
Presidente de AUPAL - 26/09/2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PROHIBIDO EXCAVAR EN ESTE PUEBLO" DE OSCAR FÁBREGA

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PRESENTACIÓN DEL LIBRO


PUBLICIDAD


PRESENTACIÓN DEL LIBRO



PRESENTACIÓN DEL LIBRO


Ayer, día 25 de septiembre de 2013, en el Centro de Cultura de Cajamar, sito en el Edificio de las Mariposas, se presentó el libro “Prohibido excavar en este Pueblo” escrito por Oscar Fábrega Calahorro, Licenciado en Humanidades, copresentador del programa Candil Insólito en la emisora Candil de Huércal de Almería y miembro de la Asociación Candil Insólito.

En el acto, fue el propio escritor-historiador quien desveló a los asistentes las pretensiones a las que quiere llegar con el lanzamiento al mercado de su libro, un ensayo con un intenso trabajo de documentación a través de la historia y ganador del concurso literario “Operación Tagus”, convocado por La Casa del Libro.

La trama se centra en la localidad francesa de Rennes le Chateau, donde se desarrolla una historia de templarios, cátaros, sociedades secretas, curas millonarios y mentiras, muchas mentiras, donde el autor (Oscar Fábrega) se muestra muy crítico ante las teorías desarrolladas por anteriores autores en un caso tan real como intrigante.

Tras la presentación, el propio Oscar respondió a las preguntas que formularon los que se acercaron hasta el acto, para después, dedicar con su firma a todos aquellos que así lo requirieron, sin olvidarse de recordar que el libro está a la venta en formato digital en la página web www.casadellibro.com .

JULEN APOITA BILBAO




24/09/2013 - .Almería - EVANGELIZAR PARA QUE CREAN


21/09/2013 - .Almería - Más y mejor educación


21/09/2013 - .Almería - El Caso Bárcenas/PP en estado bizantino


21/09/2013 - .Almería - Cumplir con Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h