Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 20/09/2013

El Partido Andalucista de Almeria aplaude la señalización del acerado en Ciudad Jardin en Almeria

Pero recuerda que aún quedan calles por pintar, y que debe hacerse un control más exhaustivo de las licencias de vado permanente

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Partido Andalucista de Almeria aplaude la señalización del acerado en Ciudad Jardin en Almeria


PUBLICIDAD

Desde el comité local del Partido Andalucista de Almería queremos felicitar al ayuntamiento por el pintado y señalización de las aceras y viales del barrio de Ciudad Jardín. Con esta medida se consigue disminuir la incertidumbre de los conductores a la hora de aparcar en este barrio. Hay que recordar que era y es costumbre aparcar encima de las aceras, ya que estas están al mismo nivel que los viarios, con las consiguientes multas y frecuentes retiradas de vehículos por parte de la Policía Local.
Aún quedan calles por señalizar, pensamos que esta medida tiene que ser más rápida, ponemos un ejemplo en la calle México donde hace tres días las grúas municipales retiraban varios vehículos. El pintado de las aceras permitirá un correcto aparcamiento y la mejor seguridad de los vecinos, al conseguir que los vehículos no interfieran en la trayectoria de los servicios de emergencias (los camiones de bomberos tienen ya dificultades para entrar en calles de este barrio)
Pedimos también al Ayuntamiento un control más exhaustivo de las licencias de vados permanentes. Esta medida aunque la referimos a este barrio por el tema que tocamos, es extensible a todo el término municipal. Existe una indefensión por parte de los conductores por no saber cuando un vado esta operativo o no.
En la web de Ayuntamiento no existe información para conocer como reconocer cuando un vado permanente esta actualizado y cumple con las tasas municipales.
Una buena medida para evitar esta confusión sería publicar en su web un listado actualizado de los vados permanentes que están al día del pago. Y también que los vecinos de Almería puedan ver gráficamente que modelo de vado es el homologado y qué placas los acompañan.
Con esta medida los conductores podrán aparcar con seguridad y se evitará que vecinos ocupen el especio publico sin pagar sus correspondientes tasas.




06/09/2013 - .Almería - El PSOE exige explicaciones a Guzmán sobre “si tiene pactado ya con alguna empresa el nuevo servicio de basura”


05/09/2013 - .Almería - Guzmán asegura que “lo que le molesta al PSOE es que no haya habido huelga de basura a pesar de sus continuos esfuerzos”


05/09/2013 - .Almería - El PSOE reprocha al alcalde que “se duerma en los laureles” mientras los barrios están cada vez más sucios


05/09/2013 - .Almería - El PSOE pedirá al Patronato de Turismo que trabaje para frenar la pérdida de pasajeros en el aeropuerto




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h