Lunes, 29 de Noviembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Pardo
CDL Zurgena - 25/08/2013

PPT, nuevo sindicato del PP, Ahora si.....

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PPT, nuevo sindicato del PP, Ahora si.....


PUBLICIDAD

Siempre he mantenido un postura firme, desde que la reforma laboral ha mejorado tanto las condiciones para el despido que no es que lo haya lecho libre sino obligatorio, y entre los funcionarios crece el temor de que se les cobre por ir al trabajo cuando ya no se les pueda recortar más el salario, los llamados empleos seguros han perdido mucho atractivo. así que quítense de la cabeza la idea de convertirse en empleado de iberia, de telefónica o taquillero del metro, que eran, como decían las madres, muy buenas colocaciones y para toda la vida. ya tienen más futuro los follatabiques de Madrid.

La idea de fomentar un sindicato tirano con lacayos fascistas, grandes luchadores para extinguir a la clase trabajadora, es producto de la cara de memos que se les ha quedado cuando han observado la ingententes cantidades de dinero "robado" por parte de UGT (PSOE)y CCOO (IU) comparado con las pequeñas cantidades de que se ha apropiado su ya extinto CSIF(PP/UPyD). Ahora resulta que los sindicatos obreros son discípulos de Tibelio y el de clases (PPT/CSIF) fieles seguidores de la doctrina de Nerón.

Comunitariamente, sus jefazos, han sido adoctrinados en la Fundación Francisco Franco de la madrileña calle de Concha Espina, donde alquiler, gastos a lo príncipe Alberto, sueldos y subvenciones multimillonarias has sido sufraGAdos por el PP (Matriz del PPT) con dinero de pobres y menos pobres. Todo ello supervisado por el sindicato Manos Limpias y adroctrinados por los expertos EX Mobutu, Haile Mariam, los Bedel Busakas, Idi Ain Busaka, Blas Piñar, Sánchez Cobisa, Utrera Molina y familia El único reducto paradisiaco para los trabajadores, la última aldea gala que resiste altiva el acoso romano de una legislación que ha triturado los derechos de los asalariados es el partido popular, una organización donde no hay subordinados sino amigos, y donde se comparten colectivamente las alegrías y las desgracias como lo haría una gran familia. afiliense primero y luego echen el currículo, ya sea como tesorero suplente o como limpiacristales del turno de tarde, porque si tienen la fortuna de acabar formando parte de este grupo de elegidos sus preocupaciones habrán terminado.

Últimamente, lo más reciente son pequeñas muestras de la veneración que los populares sienten por sus empleados, privilegiados actores de una historia de amor real en el que amar significa no tener que decir nunca lo siento. no importa que uno sea un poco golfo, que haya cobrado supuestamente comisiones de una trama corrupta o que ésta le haya regalado un jaguar para él y bolsos de vuiton para su santa. ni siquiera es relevante que se descubra que los presuntos mafiosos te han pagado los viajes en business o las fiestas de comunión de los niños. si a un empleado del PP le acontece semejante desgracia y por ella se ve obligado a dejar el ayuntamiento del que es alcalde, el partido le acogerá en su seno y le pagará la nómina aunque no sepa lo que haga, que para eso el estadista con bigote es padrino de uno de sus churumbeles. aquí no se abandona a nadie a su suerte, hasta que no es imprescindible. A ella la nombra Ministra de Sanidad. Eso se llama amar en la distancia. ¿Sabían que Sepúlveda lo único que hacía en el PP, además de robar, era controlar los movimientos y asesorar al CSIF?




19/08/2013 - .Almería - Trabajadoras de la dependencia. Trabajadoras pendientes-de . . . . . el alcalde Luis Rogelio


17/08/2013 - .Almería - TERRAZA DE VERANO


17/08/2013 - .Almería - EXPERIENCIA DE FE


14/08/2013 - .Almería - Ya ni huele a feria




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h