Lunes, 25 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 15/08/2013

Más de 3.000 personas, deslumbradas por la estrella Raphael

El artista más internacional de nuestro país ofreció anoche un espectacular concierto en el Estadio Municipal de Santo Domingo que cautivó a su público

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Más de 3.000 personas, deslumbradas por la estrella Raphael


PUBLICIDAD


Más de 3.000 personas, deslumbradas por la estrella Raphael



Más de 3.000 personas, deslumbradas por la estrella Raphael


Raphael ha cumplido superando, si cabe, las expectativas de las más de 3000 personas que se dieron cita en el concierto de El Ejido. El público del Estadio de Santo Domingo recordará la velada del 14 de agosto como una ‘gran noche’.
Pasadas las diez y media, con los primeros acordes de ‘Yo soy aquel’, los espectadores se levantaron de sus asientos para recibir de pie al artista. Raphael presentó su Tour Mi Gran Noche reconociendo que era la primera vez que visitaba este municipio ejidense y prometiendo que no sería la única.
Voz impecable, sonido perfecto y juego de luces espectacular fueron una constante a lo largo de las casi tres horas de espectáculo. Junto a una insuperable ‘big band’, el cantante interpretó más de 40 canciones, sin apenas descansar para tomar aliento y creciéndose conforme avanzaba la noche. La selección musical estaba compuesta de temas que en su día fueron eclipsados por los grandes éxitos y, como no, por las ‘joyas de la corona’, esas canciones que tras décadas siguen sonando actuales.
Raphael se mostró cariñoso con su público interactuando constantemente con él y apasionado en la interpretación de las canciones. En definitiva, un torbellino sobre las tablas que confesaba cantando: ‘yo sigo siendo aquel Raphael de siempre’. Y que los asistentes agradecieron entre piropos, aplausos y ovaciones.
Su calidad vocal e interpretativa es de tal nivel que puede emocionar al público hasta sentado en un sillón. Así lo demostró con el tema ‘No puedo arrancarte de mi’, sin apenas levantarse de su asiento, dio vida a esta canción de forma desgarradora.
El broche final y la apoteosis de despedida vinieron de la mano de ‘Escándalo’; ‘Qué sabe nadie’ y ‘Como yo te amo’. Un dulce sabor de boca que tardará mucho en desaparecer.




14/08/2013 - .El Ejido - Música de piano para la noche del viernes en el Castillo de Guardias Viejas


13/08/2013 - .El Ejido - Almerimar acogerá este viernes la ‘II Ruta y Exposición de Coches Clásicos’ que recorrerán las principales calles del núcleo


13/08/2013 - .El Ejido - El Estadio de Santo Domingo ya está preparado para recibir mañana la ‘Gran Noche’ de Raphael


09/08/2013 - .El Ejido - Los niños de Almerimar se convierten en arqueólogos en la Playa de Levante




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h