Miercoles, 08 de Diciembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal Overa - 01/07/2013

El Ayuntamiento mejora los salones sociales de las pedanías

Se han renovado las instalaciones existentes y en algunos casos se han dotado con nuevos equipamientos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento mejora los salones sociales de las pedanías

Perulera después de las obras

PUBLICIDAD


El Ayuntamiento mejora los salones sociales de las pedanías

Perulera antes

El Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo actuaciones de mejora y dotación de equipamientos en los salones sociales de las pedanías. Dentro de esta línea de trabajo recientemente se han realizado obras en dichos edificios en La Perulera, Almajalejo, Las Norias, La Hoya, El Gor y Las Labores.
En concreto en el caso de la Perulera se ha realizado una renovación total, según detalló el Alcalde, Domingo Fernández, “el Salón Social se encontraba en unas condiciones bastante malas, en un estado de dejadez que viene de años atrás y hemos intervenido para dotar a los vecinos de un lugar óptimo para sus reuniones, para ello se han realizado trabajos tanto en el interior como en el exterior”. Dentro de los mismos están la renovación tanto de ventanas como de puertas, la urbanización del exterior, la realización de un muro y el arreglo de la fachada.
En el caso de las Norias se ha mejorado el Salón con un nuevo espacio para la celebración de fiestas anexo al edificio, cambiado tanto puertas como ventanas a la vez que se ha pintado el edificio y mejorado los techos.
En esta misma línea se ha trabajado también en los salones sociales de Almajalejo, El Gor y La Hoya, en esta última pedanía se ha dotado además con una nueva cocina para que se puedan completar las celebraciones con jornadas de convivencia. En el caso de las Labores también se ha construido una nueva habitación para uso de despensa con equipamiento de fregadero y se ha instalado una nueva barbacoa.
Fernández matizó que “esta es la línea que marcamos desde el equipo de Gobierno, trabajamos llegando a todos los vecinos y por supuesto a todos los rincones, dando las mismas oportunidades a todos. Los trabajos que se han realizado en los salones sociales son actuaciones de mantenimiento y mejora, actuaciones que se hacían necesarias ya que había muchos de ellos que presentaban un estado total de dejadez. Los vecinos nos trasladaron sus peticiones y una vez que hemos comenzado a actuar en algunos de ellos hemos seguido por el resto viendo las necesidades de cada uno e intentando a la misma vez mejorarlos con nuevos equipamientos y nuevas zonas de esparcimiento en el exterior”.




22/06/2013 - .Huércal Overa - La piscina municipal abre sus puertas con una bajada en los precios


22/06/2013 - .Huércal Overa - Cultura organiza el I Concurso de Fotografía con el Móvil: “Enfocando Huércal-Overa”


17/06/2013 - .Huércal Overa - Juan Moreno aparece ahora como un enamorado de España en un nuevo articulo del diario El Mundo


16/06/2013 - .Huércal Overa - El Club de Leones de Huércal-Overa entrega la cantidad recaudada en el Festival Benéfico a una joven huercalense para ayudarla a recuperar a su hija




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h