Viernes, 24 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Albox - 21/06/2013

Comienzan las diferentes actividades deportivas del verano de Albox

Con la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol, la exhibición de Gimnasia Rítmica o el Musical de Funky, entre otras muchas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comienzan las diferentes actividades deportivas del verano de Albox


PUBLICIDAD

Desde ayer, 20 de junio, todos los ciudadanos de Albox podrán participar en la variada oferta de actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de la localidad de cara a la temporada de verano. Un año más, la Concejalía de Deportes gestiona la programación municipal fomentando el ocio, el deporte y los buenos hábitos. Un periodo, en el que se podrá disfrutar de las numerosas actividades enfocadas a todos los gustos. “Como consecuencia de la gran demanda experimentada en años anteriores, este verano se ha apostado por ampliar el número de iniciativas, con el fin de poder llegar a más personas” ha señalado el concejal de Deportes, Tito Carrillo.

La programación deportiva se estrenará con una exhibición de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar el día 20 de junio. Al día siguiente se celebrará una de las fiestas más esperadas a lo largo del año, la clausura oficial de la Escuela Municipal de Fútbol Base. Los aficionados a los musicales también contarán con un evento muy especial, ya que el 28 de junio se realizará en el salón de actos del ayuntamiento un interesante musical de funky titulado ‘Divas y Mitos musicales’.

Por otra parte, el mes de julio se iniciará con las clases de natación que se impartirán en la piscina municipal de Las Pocicas, concretamente, a partir del día 2 de dicho mes. Y los amantes del fútbol están de suerte, puesto que durante los días 6, 7 y 8 de julio podrán disfrutar de la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 ‘Rafael Contreras’.

Igualmente, los ciclistas también tienen un espacio reservado en este calendario deportivo, de hecho, el próximo 27 de julio podrán participar en la octava edición de la ‘Marcha Ciclista Nocturna BTT Albox-El Saliente’.

Una de las apuestas más importantes y novedosas de la Concejalía de Deportes es la denominada ’50 horas de deporte en la calle’, que se desarrollará en la Plaza de San Francisco del término municipal y enmarcará actividades como las 36 horas de Fútbol Sala y el 3x3 Baloncesto. Estas intensas jornadas se llevarán a cabo durante los días 9, 10 y 11 de agosto.

La programación también tiene ya previstas dos actividades más que se realizarán durante el mes de septiembre: el tradicional ‘Día de la Bicicleta’ (día 21) y la consolidada ‘Carrera Nocturna’ (día 28).

“Desde el Ayuntamiento seguimos fomentando la práctica del deporte como hábito de vida saludable durante todo el año y para ello ponemos a disposición de los albojenses las diversas instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad. Además hemos organizado carreras, clases de natación, torneos, deporte en la calle y exhibiciones, entre otras muchas”, ha concluido el responsable de Deportes del Consistorio de Albox.




15/06/2013 - .Albox - Las diferentes actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de Albox finalizarán el próximo día 21 de junio


15/06/2013 - .Albox - Albox participará en la Girona Cup 2013


15/04/2013 - .Albox - Diputación inaugura el Circuito Provincial de Tenis en Albox con 68 participantes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h