Domingo, 12 de Julio 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Albox - 15/06/2013

Las diferentes actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de Albox finalizarán el próximo día 21 de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las diferentes actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de Albox finalizarán el próximo día 21 de junio


PUBLICIDAD

Durante nueve meses, las diferentes Escuelas Deportivas Municipales de Albox han ofrecido a los ciudadanos de la localidad numerosas actividades que han cubierto todas sus demandas y necesidades. Cada año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento pone en marcha estas escuelas deportivas, donde los usuarios encuentran un amplio abanico de modalidades.

“A lo largo del curso 2012-2013, los vecinos han tenido la oportunidad de prepararse físicamente, además de mantenerse en forma. Por otro lado, las clases especializadas en la recuperación de la salud en enfermedades como la fibromialgia, han cosechado un éxito total de participación y, por ello, también las ofreceremos en el próximo curso deportivo”, ha argumentado el concejal de Deportes, Tito Carrillo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox ha ofertado diferentes modalidades deportivas que van desde las prácticas más populares como, por ejemplo, el fútbol sala o gimnasia de mantenimiento, hasta disciplinas más variadas, entre las que se encuentran el Street Dance y el Funky. A ello se sumó, de igual forma, la Escuela de Baloncesto Base, Karate, Gimnasia 3º Edad, Pilates, Danza Oriental, Fibromialgia, Bailes de Salón e incluso la Escuela de Ajedrez y Gimnasia Rítmica. Las actividades se han desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad. Y todas han contado con un éxito total en cuanto a afluencia de participantes.

El objetivo prioritario de esta amplia oferta es que cada usuario tenga la posibilidad de practicar su deporte favorito.

Asimismo, esta programación se ha complementado con otras actividades como, por ejemplo: Día de la Bicicleta, Cross Entreculturas, Torneo de Fútbol 7, Juegos Intercentros, Liga Municipal de Tenis Mesa, Rutas Cicloturistas BTT, Torneo de Petanca, rutas de senderismo, entre otras muchas.

Según ha manifestado Tito Carrillo, “tras el éxito cosechado, una vez, más en las actividades deportivas municipales, desde nuestra área, seguiremos trabajando para ofrecer estas clases y talleres en el próximo curso deportivo e incluso barajaremos la posibilidad de incrementar alguna alternativa más”.




15/04/2013 - .Albox - Diputación inaugura el Circuito Provincial de Tenis en Albox con 68 participantes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h