Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Pardo
CDL Zurgena - 21/04/2013

Entre dimes y diretes, PPSOE, uno por activo y otro por pasivo, solo aportan misería evidente

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Entre dimes y diretes, PPSOE, uno por activo y otro por pasivo, solo aportan misería evidente


PUBLICIDAD

Los ineptos que a base de promesas incumplidas nos representan en el congreso de diputados, la poca política que hacen es dignas de un tiroteo, un bando le dice al otro incompetente y el otro le contesta con y tu, más. Es curioso, hasta intentan demostrar dicha merma somática. El más innovador síntoma es la tímida reforma de la ley hipotecaria con los solos votos del PP frente al resto del Congreso y contra una iniciativa firmada por millón y medio de ciudadanos -más del 25% votantes populares-. Cada vez que se toca la más que evidente situación contraactual, el PP está solo, demasiado solo, no es digno del voto que el pueblo español le otorgó con mayoría cuestionada por hipnosis, por inutilidad socialista y por un sistema electoral caduco y trasnochado la mayoría. Ahí, ahí saltan sus depredadores, González Pons, Martínez Pujal, Alonso, la nazi/Cospedal; ¡coño¡, hasta la iglesia con 13TV es un aparato del partido, para negar la evidencia. Suerte que la emisora de los obispos -por cierto, la Conferencia Episcopal, no está de acuerdo con la cadena- solo tiene un 0.23% de audiencia de otra forma las cámaras de gas hitlerianas serían una muerte dulce para los que ellos llaman ROJOS. Manda huevos que esta chusma frustrada hasta en los medios socialistas vivan a costa de la digna e incuestionable cruz de la iglesia. Le dicen a una de esas viejas chochas que moderan las tertulias y terlulian "Ha dicho el Jefe que hay que mencionar que la Fundación Francisco Franco ha recibido subvenciones de Bárcenas/PP...........No, no..Pedro J. Ramírez se enfadaría......" . El problema está en que una reforma cobarde es papel mojado para quienes exigen respuestas más justas y sociales a la sangrante realidad de los desahucios, y resultará completamente inútil para retirar la reivindicación de la calle. Tal como están España, Europa y el mundo -lástima y miedo dan-, el cierre de conflictos sensibles que no agote las ofertas de consenso es un cierre en falso.

Mariano Rajoy encubre su ineficiencia económica y laboral redundando en responsabilizar al PSOE. No tiene otro argumento. Cierto y verdad es que cada día nos enteramos de una nueva chapuza de la etapa Zapatero, por eso, por eso y algo más ha destruido hasta el mismo PSOE; impresentables las del área hipotecaria y los desahucios, pero Rajoy lleva camino de agotar la legislatura creyendo que el paraguas de las culpas ajenas exime de las propias. Grave error. El voto de castigo irá contra él, que es quien tiene el poder, sin merma del que toque a los socialistas. Sus lugartenientes son expertos en atizar la bronca, y bastan pruebas recientes para dar fe de ello. Cospedal, por ejemplo, identificando el escrache de los oprimidos con el de los opresores nazis que provocaron la mayor salvajada de la historia de mundo. La ignorancia lenguaraz, De Cospedal- que mantuvo en nómina al amigo Bárcenas hasta el pasado 31 de enero- no solo ultraja a los españoles indignados sino a todas la víctimas del holocausto pasivo.

Dice una consejera de la Junta de Andalucía que dispone de la mejor red de comedores sociales del mundo.....¿Para qué? Esta semana que entra será más movidita.




16/04/2013 - .Almería - El drama de la esclavitud infantil


14/04/2013 - .Almería - Sí se puede


14/04/2013 - .Almería - Dice el Papa Francisco, "no os dejéis robar la esperanza" ¿Cómo?


14/04/2013 - .Almería - Ninguna persona sin vivienda




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h