Domingo, 21 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Vera - 12/04/2013

La concejalía de Obras y Servicios señaliza calles y mejora caminos

De este modo sigue demostrando su capacidad de respuesta a las peticiones vecinales

La edil del área, Belén Carnicer, pide a la concejala del PSOE que colabore con el Ayuntamiento en seguir mejorando el municipio, pero que cuando una solicitud sea resuelta la elimine de su listado de ruegos y preguntas para la próxima sesión

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La concejalía de Obras y Servicios señaliza calles y mejora caminos


PUBLICIDAD

Desde la concejalía de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Vera se daba respuesta en la última sesión plenaria, una vez más, a las preguntas de la concejala del PSOE respecto a limpieza y señalización en las calles de la localidad. La edil de la oposición retomaba las mismas preguntas que en sesiones anteriores, como el tema del espejo para la visibilidad de vehículos y peatones, que ya fue solventado hace más de un mes.

La concejala de Obras y Servicios, Belén Carnicer, asegura que agradece la labor de oposición que realiza la edil socialista, Isabel de Haro, pero que le gustaría que “colabore con el Ayuntamiento para mejorar nuestro municipio de una forma más correcta. Así que si hace un ruego o una petición y eso se solventa, que lo borre de su listado de ruegos y preguntas para el próximo pleno. Pero, además, nos gustaría que esa labor no la realizase sólo en las sesiones plenarias, por ello, la invitamos a que se dirija al Ayuntamiento o a esta concejalía siempre que observe cualquier problema que requiera nuestra atención”.

De cualquier forma, Carnicer respondía a las peticiones de la edil socialista en temas como la señalización de El Hacho, “que se ha señalizado y resuelto ya, siempre guiados por el informe que hace la Policía Local sobre las necesidades del lugar”. Igualmente, destacaba la concejala del Grupo Popular de Vera que, respecto al estado de “las rotondas que señalaba la concejala socialista, debemos decir que están todas en perfectas condiciones desde antes de Semana Santa; eso sí, todas las que son competencia municipal, en el resto no podemos actuar”.

En este mismo sentido, la edil veratense del equipo de Gobierno anuncia que las obras del camino de Cabuzana comenzarán en dos meses, una vez terminado el proyecto y puesto a licitación. A la vez que puntualiza que, como prometió, también tienen los grupos de la oposición los despachos destinados a ellos, terminados, cosa que olvidó decir la concejala del PSOE.

La concejala de Obras y Servicios sigue trabajando con ahínco por solucionar todos los problemas de su municipio aún en estos momentos de escasez económica generalizada, y no pierde la ilusión por cumplir con el compromiso adquirido con todos los ciudadanos de su pueblo.




10/04/2013 - .Vera - Diputación impulsa la participación de jóvenes de Vera en un espacio de debate sobre Europa




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h