LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra


















GRATIS 100%

LisTom

Crea tú Lista de la Compra de forma fácil e intuitiva y envíala por Whatsapp




LisTom es una aplicación fácil e intuitiva que te ayudará a tomar el Control total de tus Compras desde tu teléfono móvil

-- Podrás enviar tu lista de la compra por Whatsapp a tus contactos

-- No olvidarás comprar artículos en la tienda

-- Compra eficiente al hacer la lista con antelación y así evitar compras innecesarias










LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra
Martes, 23 de Julio 2024


LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra




Festejos - Mojácar - 20/11/2023

Mojácar publica las bases para autorizar actuaciones artísticas en el dominio público durante Navidad



El Ayuntamiento de Mojácar constituirá una comisión de evaluación formada por los concejales de las áreas de turismo, cultura y festejos

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


Mojácar tiene previsto para estas fiestas navideñas un amplio programa de actividades con el fin de mantener a la localidad como un referente navideño de la provincia y llenar estas Navidades de aún más luz y magia.

Entre todas estas actividades previstas, Mojácar, destino tradicional de artistas y referente cultural, no puede olvidar la difusión de la expresión artística que forma parte de la sociedad mojaquera. Por este motivo, el Ayuntamiento de la localidad quiere que la vía pública sea también un espacio para la expresión del arte, contribuyendo a su dinamización y organizándola para su expresión ordenada, de forma que todos puedan disfrutar de él y se desarrolle en un ámbito de encuentro y convivencia.

Con esta finalidad, el Ayuntamiento de Mojácar ha publicado las bases para regular la presencia de diferentes expresiones artísticas en las calles del casco antiguo durante la navidad 2023-2024, de forma que puedan compaginarse con otros usos del espacio público municipal durante las fiestas navideñas.

A efectos de la aplicación de las bases publicadas por el Consistorio, el Ayuntamiento de Mojácar puntualiza que se entenderá por arte en la calle aquellas expresiones artísticas tales como música, teatro, danza, mimo, malabares, títeres, dibujo o pintura, etc. sin ánimo de lucro y otras análogas que tengan como espacio de actuación el dominio público municipal, tanto de forma individualizada como en grupo, que necesiten autorización municipal y que tengan como espacio de realización las calles del casco antiguo del municipio de Mojácar.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento de Mojácar, de lunes a viernes y de 9,00H. a 14,00H. o bien a través de su sede electrónica. Las solicitudes se acompañarán, junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado, el DNI del solicitante y una descripción detallada de la actividad a realizar. Si la solicitud no reuniera los requisitos señalados, estuviera incompleta o no viniera acompañada de la documentación reseñada, se requerirá por medios electrónicos al interesado, en un plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación del requerimiento, para que subsane la falta o acompañe los documentos exigidos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición.

El Ayuntamiento de Mojácar constituirá una comisión de evaluación formada por los concejales de las áreas de turismo, cultura y festejos, valorando la variedad del espectáculo, propuestas novedosas o excepcionales, su calidad o el público al que va dirigido.

Igualmente, la comisión de valoración hará constar en la autorización la superficie adjudicada, los elementos autorizados, el horario de funcionamiento permitido y el día o días en los que será posible el mismo, teniendo en cuenta que, tanto las bases como las autorizaciones, quedan limitadas a la Navidad 2023-2024.

El Ayuntamiento de Mojácar tiene previsto para estas fiestas un amplio programa de actividades con el fin de mantener a la localidad como un referente navideño de la provincia.

Entre todas estas actividades, Mojácar, destino tradicional de artistas y referente cultural, no puede olvidar la difusión de la expresión artística que forma parte de la sociedad mojaquera. Por este motivo, el Ayuntamiento de la localidad quiere que la vía pública sea también un espacio para la expresión del arte, contribuyendo a la dinamización del arte y organizándola para su expresión ordenada de forma que todos puedan disfrutar de él.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




15/07/2024
Deportes Mojácar. Unidos Por El Fútbol: Mojácar Celebra Con Fervor La Eurocopa Entre Españoles E Ingleses


05/07/2024
Festejos Mojácar. Los Vecinos De Las Cuartillas Reviven Sus Tradicionales Fiestas Patronales


01/07/2024
Turismo Mojácar. El Ayuntamiento De Mojácar Presenta Las Innovaciones Para Una Playa Más Accesible Y Segura


11/06/2024
Cultura Mojácar. El Atlas Lingüístico Interactivo De Andalucía Incluye El Acento De Mojácar


06/06/2024
Deportes Mojácar. El Segundo Encuentro De Deporte Y Salud Celebrado En Mojácar Reúne A Mayores Del Levante Almeriense Y Los Vélez





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia