Miercoles, 28 de Febrero 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Festejos - Mojácar - 18/11/2023

Mojácar sigue brillando en Navidad



El Calendario de Navidad de Mojácar comienza el primer día de diciembre y se extiende hasta el día 6 de enero

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


La Navidad sigue brillando en Mojácar y este año con más fuerza aún. El Ayuntamiento de la localidad ha programado un calendario navideño lleno de actividades para compartir con toda la familia y amigos.
Si en la navidad pasada, Mojácar, se iluminó de manera muy especial gracias a ser ganadora del concurso “Juntos brillamos más”, las navidades de 2023 serán más mágicas y brillantes que nunca.

El Ayuntamiento de Mojácar ha programado un Calendario de Navidad lleno de atractivas propuestas que convertirá a la localidad en un destino ideal para disfrutar de estas fiestas tan entrañables, convirtiéndolas en unos días inolvidables y mágicos para niños y grandes.

El Calendario de Navidad de Mojácar comienza el primer día de diciembre y se extiende hasta el día 6 de enero.

A lo largo de todos y cada uno de estos días, quien visite Mojácar podrá encontrar talleres, actuaciones musicales, artistas callejeros, circo, espectáculos mágicos, pasacalles y los personajes de Disney recibiendo y compartiendo música, baile y actividades con todos los niños, entre otras muchas sorpresas.

Los personajes de Disney tienen previsto pasar las navidades en Mojácar y organizarán bailes, desfiles y juegos que irán desarrollando a lo largo de todas las plazas y calles del municipio.

No podía faltar el mercadillo navideño que desde el miércoles día 6 de diciembre abrirá sus puertas y en la que podremos encontrar aquellos detalles que buscamos para decorar nuestras casas de manera más especial.

Tampoco podía faltar el belén, situado en la Plaza del Parterre y cuya inauguración tendrá lugar el sábado día 2, con chocolatada incluida.
A las miles de bombillas del pasado año, obtenidas gracias al concurso de Ferrero Rocher, hay que sumarles las que el Ayuntamiento de Mojácar va a instalar para completar la decoración del casco antiguo, aumentando la magia y convirtiendo a Mojácar en la localidad más luminosa y brillante de toda la provincia.

El encendido oficial será el próximo viernes, 8 de diciembre, con una gala especial de inauguración, gala ferrero Rocher y concierto de villancicos flamenco con el grupo Raya Real.
Imposible no visitar Mojácar y vivir durante estos días la verdadera magia de la Navidad.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




25/11/2023
Sociedad Mojácar. EL AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR REITERA SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


20/11/2023
Festejos Mojácar. Mojácar publica las bases para autorizar actuaciones artísticas en el dominio público durante Navidad


09/11/2023
Cultura Mojácar. LORENZO SILVA PRESENTARÁ SU ÚLTIMA OBRA, “PÚA”, EN MOJÁCAR


26/10/2023
Turismo Mojácar. El Ayuntamiento de Mojácar propone fines de semana especiales en la localidad durante la temporada de otoño e invierno


16/09/2023
Turismo Mojácar. ‘Sabores Almería’ y ‘Macenas Resort’ cosechan un gran éxito en su primera acción conjunta





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia