Jueves, 22 de Febrero 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Infraestructuras - Adra - 17/11/2023

Las obras de reforma y ampliación del Centro de Mayores de Puente del Río de Adra encaran su recta final



Manuel Cortés ha visitado estas actuaciones que “estarán a punto para que los vecinos y vecinas puedan despedir el año en sus instalaciones”

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha comprobado de primera mano que las obras de reforma y ampliación del Centro de Mayores de la barriada de Puente del Río, encaran su recta final con los últimos trabajos de encofrado de la fachada, solería y pintura interior. En su visita, el edil ha estado acompañado por concejales del equipo de Gobierno; por la presidenta del Club de Mayores de Puente del Río, Amalia Sánchez, y otros miembros de la junta directiva; así como por el responsable de obra y de la empresa responsable.

Unas obras que “adaptan este centro a las circunstancias de las personas mayores”, con un nuevo salón de una superficie aproximada de 200 metros cuadrados “más moderno y completamente acondicionado y climatizado”, además de dos aseos reformados que presentan “mayor accesibilidad” para los vecinos, vecinas y aquellos que lo visiten.

Como ha explicado el primer edil, “estas actuaciones tan necesarias ya están llegando a su fin y estarán a punto para que los mayores de Puente del Río puedan despedir el año en sus instalaciones, algo que añoran desde hace tiempo”. “Se trata de unas reformas muy importantes para los vecinos y vecinas de esta barriada que, con la novedad en su sala principal, podrán volver a darle el uso a este espacio para sus talleres, reuniones, pero sobre todo para sus bailes, que es lo que más demandan nuestros mayores”, ha añadido.

Este proyecto de reforma de este edificio municipal, cofinanciado entre la Diputación Provincial y fondos municipales, está movilizando una cantidad cercana a los 300.000 euros, destinados a la demolición de parte de la edificación existente y la construcción de un nuevo local habitable.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




27/11/2023
Sociedad Adra. Más de un centenar de niños y niñas conmemoran el Día de la Infancia y Adolescencia en el Paseo del Puerto de Adra


21/11/2023
Sociedad Adra. Adra se teñirá de violeta para luchar por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres


20/11/2023
Infraestructuras Adra. A licitación la modernización de los sistemas de audio, iluminación y video del Auditorio Ciudad de Adra


16/11/2023
Sociedad Adra. La Policía Local de Adra pone en marcha una campaña de vigilancia y control de furgonetas del 20 al 26 de noviembre


15/11/2023
Cultura Adra. La obra lírica teatral ‘Marina’ llegará finalmente a Adra el 29 de diciembre





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia