Lunes, 22 de Abril 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Sociedad - Berja - 29/10/2023

Todo preparado para el Día de Todos los Santos en el Cementerio de Berja



El Ayuntamiento ha ampliado el horario y ha realizado varios trabajos para que el camposanto esté en condiciones óptimas

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


Ya está todo preparado en los Cementerios de Berja y Benínar para la festividad del Día de Todos los Santos en la que ambos camposantos recibirán numerosas visitas tanto en esa jornada como en los días previos.

El Ayuntamiento de Berja ha culminado los trabajos de jardinería y pintura para que estas instalaciones estén en las condiciones óptimas para recibir a los usuarios. También se ha trabajado para adecentar la explanada anexa al cementerio para ordenar y garantizar el estacionamiento de todos los vecinos que acudan.

El Cementerio de Berja estrena además un nuevo horario que comienza con el cambio de hora de este domingo 29 de octubre, tras el cual se abrirá todos los días de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente durante el invierno y de 10:00 a 19:00 horas durante el verano. Los meses de julio y agosto, el horario se reduce de 10:00 a 14:00 horas.

Misas

El miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se ofrecerá misa a las diez y media de la mañana en el Cementerio de Benínar, a las doce en el Cementerio de Berja y a las siete de la tarde en la Parroquia de la Anunciación.

Para la misa del Cementerio de Berja, el consistorio virgitano habilitará un año más el servicio público gratuito de autobús que tendrá su salida a las 11:15 horas desde la Cruz del Humilladero y hará paradas en la Plaza de la Constitución a las 11:25 horas, en el Apeadero de Autobuses a las 11:35 horas y en Alcaudique a las 11:45 horas.

El jueves 2 de noviembre, día de todos los fieles difuntos, a las siete de la tarde se oficiará una misa en la Parroquia de la Anunciación y habrá una vigilia de la Adoración Nocturna de Berja.




Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




19/11/2023
Senderismo Berja. El VIII Encuentro Provincial de Senderismo se celebrará en Berja el domingo 26 de noviembre


15/11/2023
Salud Berja. Caminata y castañada este viernes en el barrio de Los Cerrillos para cuidar la salud mental


11/11/2023
Cultura Berja. Berja admira el ‘museo sobre ruedas’ en la Plaza Porticada, con presencia de numeroso público


07/11/2023
Infraestructuras Berja. El Punto Limpio de Berja abre al público cuatro días a la semana


05/11/2023
Sociedad Berja. La Brasa y Pastelería Ñam Ñam ganan la XVI Ruta de la Tapa de Berja





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia