LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra


















GRATIS 100%

LisTom

Crea tú Lista de la Compra de forma fácil e intuitiva y envíala por Whatsapp




LisTom es una aplicación fácil e intuitiva que te ayudará a tomar el Control total de tus Compras desde tu teléfono móvil

-- Podrás enviar tu lista de la compra por Whatsapp a tus contactos

-- No olvidarás comprar artículos en la tienda

-- Compra eficiente al hacer la lista con antelación y así evitar compras innecesarias










LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra
Sabado, 15 de Junio 2024


LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra




Empresa - Almería - 02/09/2023

El 15 de septiembre finaliza el plazo para participar en los VI Premios RSE de Diputación



Con esta convocatoria la Institución Provincial distingue a las empresas almerienses que implementan este modelo de gestión que incide en la mejora social, económica y medioambiental de la provincia

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


La Diputación Provincial de Almería ha convocado la VI edición de sus Premios de Responsabilidad Social Empresarial que se corresponden con el curso actual de 2023. Estos reconocimientos, cuyo plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre,destcan y distinguen la apuesta del tejido productivo almeriense por las estrategias de gestión que fomentan la mejora social, económica y medioambiental de los 103 municipios.

Entre las novedades de esta edición se encuentra la creación de una categoría específica para las microempresas que, en las ediciones anteriores compartía categoría con las pequeñas. De este modo, las categorías competitivas de estos premios son las siguientes con un premio dotado con trofeo y 3.500 euros en cada una de ellas: Microempresas, Pequeñas empresas, Medianas empresas y Grandes Empresas. Otra novedad reside en que la cuantía de cada premio se ha incrementado en 500 euros en comparación a la pasada edición.

Las empresas que quieran participar en estos premios, y cuyo domicilio social se encuentre en la provincia de Almería, pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de septiembre. Los premios cuentan con cuatro categorías en las que, en cada una de ellas, la empresa recibirá un premio de 3.500 euros que destinarán a una entidad social almeriense para que impulse uno de sus proyectos.

El diputado de Captación de Fondos Europeos y Emprendimiento, José Juan Martínez, ha puesto de relieve la naturaleza de estos premios que, como ha expuesto, “nacen para fomentar la cultura de este tipo de gestión empresarial entre nuestro tejido productivo. La RSE mejora el entorno social y medioambiental de los municipios en los que se encuentran arraigadas las empresas, sin olvidar el valor añadido que supone para las compañías que hacen gala de esta estrategia. Con ello reconocemos públicamente el esfuerzo de las empresas almerienses por ser mejores y más sostenibles cada día”.

Entre el resto de objetivos de estos premios se pueden destacar los de promover la cultura de la RSE y sensibilizar sobre la importancia de integrar políticas y estrategias de responsabilidad social, de gobernanza y medioambiental en el tejido empresarial y gobiernos locales; Impulsar la implantación de una gestión empresarial socialmente responsable como parte de la cultura y estrategia de negocio o concienciar sobre la importancia de iniciar un camino hacia la RSE que genere valor para la sociedad, el medio ambiente y la empresa.

Asimismo, dar a conocer los éxitos alcanzados por las empresas almerienses premiadas como forma de prestigiar la importante labor que realizan hacia la sociedad y conseguir efecto arrastre para que nuevas empresas inicien su actividad de integración de la RSE en sus estructuras organizativas.

Categorías y bases

 Microempresa: se define como aquella que ocupa a menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones EUR.

 Pequeña empresa: se define como aquella que ocupa a menos de 50 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 10 millones EUR.

 Mediana empresa: se define como aquella que ocupa a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede los 50 millones EUR o cuyo balance general anual no supera los 43 millones EUR.

 Gran Empresa: toda empresa que no cumple los criterios establecidos en el anexo I del Reglamento (UE) núm.651/2014 de la Comisión de 17 de junio de 2014.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




15/06/2024
Deportes Almería. Se clausura la II Liga Almeriense de Fútbol Inclusivo con un potente mensaje en favor de la igualdad


15/06/2024
Politica Almería. IU Critica El Deplorable Estado De Conservación De Los Bunkeres De La Playa De Nueva Almería


14/06/2024
Salud Almería. Los vecinos de La Joya (Pescadería), Castell del Rey y Espejo del Mar ya pueden consumir agua con normalidad de la red pública


14/06/2024
Medio Ambiente Almería. La Asociación De Vecinos Bastetania Le Pide A La Alcaldesa De Almería Que Cese La Tala De Árboles En La Zona De Altamira


14/06/2024
Politica Almería. El PSOE exige una solución urgente al intolerable deterioro del Centro de Adultos de La Chanca





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia