Domingo, 21 de Abril 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Deportes - Almería - 07/02/2023

La EDM Kárate Kanku logra 23 medallas en el Campeonato Jóvenes Promesas en Fuengirola



La escuela deportiva municipal asiste a la cita que tuvo una participación global de 900 deportistas y llevan a Almería 15 preseas en Kata y 8 en Kumite

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


La cantera base de Almería continúa demostrando su éxito como resultado del trabajo y esfuerzo durante sus entrenamientos diarios. En este caso, la escuela deportiva municipal Kárate Kanku, ha participado, recientemente, en el Campeonato de Andalucía Jóvenes Promesas Kata y Kumite que se ha celebrado en Fuengirola y que ha contado con una asistencia de 900 deportistas.

La EDM Kárate Kanku ha subido al pódium para recoger 23 medallas en las modalidades Kata y Kumite. En concreto, en Kata, han sido 15 preseas que se han desglosado en seis oros conseguidos por Claudia Belmonte, Oliver Miras, Antonio José Rodríguez, Alejandro Molina, Sonia Baeza y Martina Fabrega; seis platas, que han obtenido los deportistas Ángel Revueltas, Alejandra Sánchez, Alejandro Zamora, Milán López, Ángel López y Fabio Lazo y tres bronces para Bruno Miras, Ainhoa Aguirre y David Gómez.

Mientras que, en Kumite, han sido 8 medallas, con un oro conseguido por Adrián Moya; dos platas, de Sonia Baeza y Beatriz Simón y cinco bronces, para Ariadna García, Romaysa Talhaoui, Bruno Miras, Jorge Martínez y Alejandro Molina.

Cayetano García, director técnico de la escuela, ha trasladado su alegría “con el resultado, aunque tenemos que seguir trabajando para mejorar los fallos cometidos, es un equipo sin experiencia y era la primera vez que participaban casi todos, por lo que tengo que felicitarlos por los logros, así como al personal técnico del club, padres y a la Federación Andaluza de Kárate”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado a la escuela deportiva municipal “por los logros cometidos, es un orgullo que representéis a Almería en cada competición que participáis, así como doy mi enhorabuena a Cayetano por su dedicación, desde el PMD trabajamos para que la cantera base siga creciendo y se fomente la práctica deportiva”.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




21/12/2023
Sociedad Almería. Las mejores tiendas para comprar CBD en Almería


02/12/2023
Sociedad Almería. 2024 será el año de la gran revolución de ‘Sabores Almería’


02/12/2023
Sociedad Almería. La alcaldesa agradece a ARA su “papel crucial” en la lucha contra el alcoholismo


30/11/2023
Ed. y Ciencia Almería. Expertos apuntan a la comunicación como puerta para la integración de las personas migrantes


29/11/2023
Festejos Almería. Los pequeños Noelia y Lucas Noa han sido los encargados de encender la Navidad en el Hospital Universitario Torrecárdenas





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia