Martes, 07 de Febrero 2023


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Sociedad - El Ejido - 02/11/2022

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de El Ejido abre sus puertas tras su reforma y acondicionamiento



Francisco Góngora ha recibido una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido que cedió de forma gratuita el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo para garantizar la prestación de los servicios por parte del INSS durante el tiempo que han durado las obras

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


El CAISS, centro de atención e información a la ciudadanía de la Seguridad Social en El Ejido, ha sido inaugurado oficialmente esta mañana, tras las obras de reforma y acondicionamiento a las que ha sido sometido este espacio en los últimos meses.

El alcalde ha asistido al acto junto al subdelegado del Gobierno, José María Martín; y la directora provincial del INSS de Almería, Rosa María Serrano. Francisco Góngora ha recibido de la directora provincial del INSS una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido por la cesión de forma totalmente gratuitadel Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo para garantizar a los ciudadanos la prestación de los servicios administrativos vinculados a la Seguridad Social durante el periodo de obras.

Para ello, se firmó un acuerdo de colaboración y el traslado temporal se hizo a “un centro que está muy bien situado en la avenida Oasis, con fácil acceso, amplio, luminoso y con la tecnología necesaria, en el que me consta que han trabajado muy bien durante este tiempo”, tal y como ha explicado el alcalde.

Góngora ha puesto de relieve que “siempre he tenido muy claro que es una obligación entre administraciones el poder ayudar y colaborar por el interés público, para optimizar medios y recursos y ofrecer así al ciudadano la atención que precisa en temas tan importantes como, en este caso, la tramitación de la pensión o la prestación por viudedad, entre otras”.

Además, ha recordado que “El Ejido es un municipio muy dinámico,es un municipio de acogida, lo fue y lo sigue siendo, un municipio emprendedor que crea empleo y desplazamientos, y todo ello requiere de una administración capaz de dar respuesta a ese dinamismo, que exige una continua adaptación para ser más ágiles, en un proceso de mejora continua como digo”.

Para terminar, ha agradecido “como alcalde, y en nombre de todos los ejidenses, la inversión que se ha realizado en el CAISS por todo lo que supone de mejora en la atención de los ciudadanos dentro del amplio catálogo de servicios que presta esta delegación del INSS”.




Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




07/02/2023
Festejos El Ejido. El Ejido se viste de creatividad y color para celebrar el Carnaval con concurso de disfraces, espectáculo infantil y sardinada


30/01/2023
Infraestructuras El Ejido. Carreteras aprueba de forma provisional el nuevo trazado de los enlaces 409 y 411 en El Ejido


03/12/2022
Cultura El Ejido. El Teatro Auditorio acoge los IV Premios Athenaa en el marco de la celebración de su 25º aniversario


01/12/2022
Festejos El Ejido. ‘Down El Ejido’ celebra su tradicional Castañada durante la X Semana de la Discapacidad


30/11/2022
Infraestructuras El Ejido. Las obras de remodelación del Parque de Bomberos de El Ejido avanzan a buen ritmo