Martes, 23 de Abril 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Sociedad - Viator - 20/10/2022

El cupón de la ONCE presume de Viator como Villa Europea del Deporte



El sorteo del próximo lunes, 24 de octubre, lleva su imagen

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


La directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, y al subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, en un acto, celebrado en la Casa de la Cultura, en la que han participado el concejal de Deporte de la localidad almeriense, Manuel González, el diputado de Empleo, Francisco Álvarez y representantes de las distintas peñas y clubes deportivos de Viator.

Cinco millones de cupones llevan como motivo una doble imagen, por un lado, la fachada del Ayuntamiento de Viator, y por otro la identidad corporativa como Villa Europea del Deporte 2022. “El cupón de la ONCE es siempre un escaparate cargado de valores, y tener como protagonista a Viator vinculado a los valores de compromiso, esfuerzo y solidaridad que conlleva el deporte es siempre un motivo de orgullo para todos los que conformamos la ONCE en Almería”, dijo Segovia.

La directora de la ONCE en Almería reivindicó el valor integrador del deporte para las personas con discapacidad y se felicitó porque Viator sea un referente a nivel europeo de su apuesta por el deporte para todos sin exclusiones.

En este sentido abogó por dar al deporte adaptado el espacio público que se merece y que los deportistas con discapacidad han ganado a pulso de coraje y de valor, según dijo.

“Para que Viator lidere también esa bandera, ahí tenemos que estar todos empujando en la misma dirección; federaciones deportivas, clubes,asociaciones deportivas, deportistas olímpicos, paralímpicos, profesionales y deportistas de base y aficionados, y las administraciones claro. Y en un lugar destacado, por ser las más próximas, los ayuntamientos”, dijo la directora de la ONCE en la provincia.

A su juicio, el reconocimiento de Viator como Ciudad Europea del Deporte muestra la capacidad del municipio almeriense por alcanzar nuevos retos. “El deporte da más calidad de vida a quienes lo practican y a quienes lo disfrutan -concluyó-. Por eso estamos tan orgullosas de este cupón porque estamos presumiendo de Viator y de Almería en el resto de España a través del deporte, que es lo mismo que decir, del esfuerzo, la superación y el compromiso solidario”.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




09/11/2023
Infraestructuras Viator. Diputación amplia el centro de Formación Integral de La Juaida gracias a los fondos EDUSI Bajo Andarax


25/10/2022
Festejos Viator. Las fiestas de Viator comienzan el jueves con unas marcadas “señas de identidad” y con las tradiciones, el deporte, la gastronomía y la música como protagonistas


03/10/2022
Medio Ambiente Viator. Viator redobla su apuesta medioambiental con acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y calculará la huella de carbono del municipio


06/09/2022
Sociedad Viator. Más de 5.000 personas disfrutan este verano de la piscina municipal de Viator


02/09/2022
Sucesos Viator. Detenidos en Viator los ladrones que robaron una joyería de Almuñécar mediante el método del butrón





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia