Domingo, 02 de Octubre 2022


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Deportes - Almería - 20/08/2022

La feria celebrará el Torneo de Tenis Mesa en el Palacio de los Juegos Mediterráneo el 20 de agosto



La Federación Andaluza de Tenis Mesa organiza la cita con inscripciones abiertas bajo el respaldo del Patronato Municipal de Deportes

- Sabado dia 20/08/2022 a las
Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


El deporte tomará la Feria de Almería durante unos días donde no faltará la diversión. Gracias a las actividades deportivas que se celebrarán entre el 19 y 27 de agosto, durante los días en el que las fiestas patronales tendrán lugar, los niños y jóvenes podrán vivir jornadas únicas practicando la disciplina que más deseen.

Con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes, el Palacio de los Juegos Mediterráneo acogerá el Torneo de Tenis Mesa el 20 de agosto, desde las 9.30 hasta las 15.00 horas.

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Tenis Mesa se repartirán premios en metálico a los primeros, segundos, terceros y cuartos clasificados en la modalidad de senior federados y, también, los aficionados de esta disciplina tendrán sus trofeos desde el primero al cuarto clasificado.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se harán por escrito al e-mail: amoaves@gmail.com, también, se podrá consultar más información llamando al teléfono 627 712 107 y preguntando por José Ismael López.

Para inscribirse la categoría senior federados tendrá que aportar 2 euros y, los aficionados, por su parte, 1 euro para poder participar en el encuentro donde el tenis mesa mostrará su potencial en la instalación almeriense.

El Patronato Municipal de Deportes busca que, gracias a las diferentes actividades, los almerienses sigan practicando deporte y celebrando unas fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar donde los hábitos saludables y deportivos están muy presentes.



Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




01/10/2022
Cultura Almería. Dani Martín conquista el corazón de los almerienses en un repleto Recinto de Conciertos


01/10/2022
Empleo Almería. UGT y CCOO Almería se concentran por el día internacional de las Personas de Edad


01/10/2022
Cultura Almería. ‘Gran Hotel De Las Reinas’ desinhibe al público durante más de tres horas en un espectáculo transgresor y divertido


30/09/2022
Cultura Almería. Maka llega a Almería mañana con su gira ‘Detrás de esta pinta hay un flamenco’


30/09/2022
Infraestructuras Almería. Baleària incorpora el ferri ‘MobyZazá’ a la línea Almería-Nador