Jueves, 06 de Agosto 2020


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Deportes - El Ejido - 02/07/2020

El IMD incorpora clases de Baile Moderno como actividad dirigida especialmente para los niños

Se completa con la Gimnasia de Mantenimiento que arrancará el próximo lunes 6 de julio

Almería 24h
Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ha arrancado el periodo estival promoviendo actividades de carácter deportivo y lúdico con el objetivo de continuar impulsando y promoviendo estilos de vida más sanos y ofrecer alternativas diferentes este verano aprovechando los recursos existentes y siempre respetando las medidas de higiene y seguridad frente al COVID-19.

Es por ello, que la programación para este año incluye clases de Baile Moderno’ dirigido especialmente a niños que se realizará en diferentes espacios Almerimar, Balerma y El Ejido en horario de 10.30 horas a 11.30 horas. En concreto Se desarrollarán los lunes y miércoles en horario de 10.30 a 11.30 horas tanto en el Parque El Palmeral de Balerma como en el Parque Municipal de El Ejido; mientras que en Almerimar se realizará en el Campo de Rugby los martes y jueves de 10.30 horas a 11.30 horas.

Como novedad este año se incorpora el Parque Municipal para el desarrollo de las actividades durante el verano, junto al Campo de Rugby, el Parque El Palmeral y el Parque Brisamar.
La concejala de Deportes, María José Martín, ha destacado que “bajo las máximas garantías de seguridad estas actividades se van a convertir en una excelente opción para realizar deporte al aire libre en emplazamientos atractivos y que cuentan con una gran superficie para poder realizar las clases”.

Por otro lado, este lunes, 6 de julio, dará comienzo la Gimnasia de Mantenimiento, una de las actividades que más éxito logra cada año, que se ofrecerá en grupos para garantizar la distancia social.

Los lunes, miércoles y viernes se realizará en el Parque Brisamar de Almerimar en horario de 19.30 a 20.30 horas y de 20.30 a 21.30 horas. Mientras que los martes y jueves aterrizará en el Campo de Rugby de 9,30 a 10.30 horas.

A Balerma llegará los lunes, miércoles y viernes de 9.30 horas a 10.30 horas en el Parque El Palmeral.

En El Ejido se podrá disfrutar de la Gimnasia en el Parque Municipal los lunes, miércoles y viernes en horario de 9.30 horas a 10.30 horas.

La concejala de Deportes, María José Martín, ha destacado que “bajo las máximas garantías de seguridad estas actividades se van a convertir en una excelente opción para realizar deporte al aire libre en emplazamientos atractivos y que cuentan con una gran superficie para poder realizar las clases”.





Noticias relacionadas:



01/08/2020
Medio Ambiente El Ejido. Jóvenes del núcleo de San Agustín participan en la actividad Aprendiendo a mirar Punta Entinas Sabinar

30/07/2020
Infraestructuras El Ejido. Más 1.100.000 euros para el proyecto de Construcción del nuevo Centro Social, Cultural y Deportivo de Matagorda

30/07/2020
Empleo El Ejido. El Sindicato SiPcte asegura que una trabajadora de Correos es trasladada en ambulancia con un ataque de ansiedad por sobrecarga de trabajo

28/07/2020
Cultura El Ejido. El Yacimiento de Ciavieja abre sus puertas por el Día Internacional de la Arqueología para divulgar los primeros hallazgos dentro del proyecto de Puesta en Valor

27/07/2020
Festejos El Ejido. El Ayuntamiento de El Ejido emite un bando para recordar el cumplimiento de las normas sanitarias obligatorias durante la Fiesta del Cordero