Jueves, 06 de Agosto 2020


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Sociedad - El Ejido - 01/07/2020

Detienen a la responsable de pinchar las ruedas de 50 vehiculos en Almerimar

De igual modo se le investiga por delitos de simulación de delito y amenazas

Almería 24h
Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


La Guardia Civil de Almería, detiene a A. M. F. N., de 50 años, vecina de El Ejido (Almería) como autora de un delito continuado de daños, amenazas y simulación de delito.

Los agentes inician esta extensa investigación a raíz de las denuncias presentadas por los propietarios de varios vehículos en dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil en El Ejido, mediante las que ponen en conocimiento de los agentes que varios vehículos, unos 50, han aparecido esa mañana con una o varias ruedas pinchadas.

En el desarrollo de la investigación los agentes determinan el modus operandi de la autora, que sirviéndose de un cuchillo de grandes dimensiones, causó los daños en los vehículos de sus vecinos y en un local de ocio de la zona.

Posteriormente, los agentes comprueban como la detenida, causó daños de diversa índole en el edificio donde reside, llegando a ocupar una vivienda deshabitada, motivo por los que mantiene continuas desavenencias y disputas con sus vecinos.

Los agentes reúnen extensa información sobre los hechos, comprobando como la detenida causó daños en su propio vehículo llamando posteriormente al servicio de grúa simulando haber sufrido daños causados por otra persona.

En la fase final de la investigación se determina la identidad de la autora, procediendo a su detención, dando respuesta a unos hechos que en su momento causaron gran alarma social entre los vecinos de Almerimar (El Ejido).

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene a a A. M. F. N., de 50 años, vecina de El Ejido (Almería) como autora de un delito continuado de daños, amenazas y simulación de delito.

Tanto las diligencias como lo detenidos se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Ejido (Almería).




Noticias relacionadas:



01/08/2020
Medio Ambiente El Ejido. Jóvenes del núcleo de San Agustín participan en la actividad Aprendiendo a mirar Punta Entinas Sabinar

30/07/2020
Infraestructuras El Ejido. Más 1.100.000 euros para el proyecto de Construcción del nuevo Centro Social, Cultural y Deportivo de Matagorda

30/07/2020
Empleo El Ejido. El Sindicato SiPcte asegura que una trabajadora de Correos es trasladada en ambulancia con un ataque de ansiedad por sobrecarga de trabajo

28/07/2020
Cultura El Ejido. El Yacimiento de Ciavieja abre sus puertas por el Día Internacional de la Arqueología para divulgar los primeros hallazgos dentro del proyecto de Puesta en Valor

27/07/2020
Festejos El Ejido. El Ayuntamiento de El Ejido emite un bando para recordar el cumplimiento de las normas sanitarias obligatorias durante la Fiesta del Cordero