Martes, 26 de Septiembre 2017


Escucha esta Noticia

Sociedad - Huércal De Almería - 13/09/2015

Ruta Solidaria contra la distrofia muscular


Huércal de Almería - Domingo dia 13/09/2015 a las

Almería 24h
Compartir en Facebook


PUBLICIDAD


El C. D. Sector Trail Almería, organiza una ruta mototurística solidaria por la provincia de Almería. Se trata de una actividad benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo.
La ‘Ruta Solidaria contra la distrofia muscular Huércal de Almería’, tiene como finalidad dar a conocer la enfermedad DMD / DMB y recoger fondos económicos para la Asociación Duchenne Parent Proyect España, los cuales serán destinados para promover la investigación científica de la enfermedad.

La Ruta se hará en colaboración con la Asociación Duchenne Parent Proyect España, una asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y de Becker (DMB).
Información ampliada (descripción, objetivo, actividades, etc) en [a href="http://sectortrailalmeria.es/ruta-solidaria-contra-la-distrofia-muscular-huercal-de-almeria/"] http://sectortrailalmeria.es/rutasolidaria[/a]
La ruta contará con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería, así como con la colaboración de numerosos moto club de Almería y Andalucía.



Noticias relacionadas:



18/09/2017
Flamenco Huércal De Almería. Cientos de personas disfrutaron del VII Festival Flamenco “Puerta del Bajo Andarax” en Huércal de Almería

16/09/2017
Sucesos Huércal De Almería. Dos detenidos por cultivar plantas de marihuana de hasta 2 metros de altura

14/09/2017
Sociedad Huércal De Almería. Diputación y Huércal de Almería reúnen a aficionados y amantes de los videojuegos en las jornadas “Xpobit”

22/08/2017
Sucesos Huércal De Almería. La Guardia Civil detiene a un peligroso delincuente y esclarece cuatro robos con fuerza en Polígonos Industriales

12/08/2017
Sociedad Huércal De Almería. Huércal de Almería le declara la guerra a las ratas en el Parque del Pabellón
Cabo de Gata Center. Hotel El Tio Kiko